Estas son las principales tendencias de la industria del marketing de 2023

En el mundo del marketing el cambio se convierte en una constante, por ello los profesionales de este sector deben estar al día de las tendencias más prometedoras de la industria publicitaria, basada hoy en día tanto en la creatividad como en el potencial de las herramientas tecnológicas.

En medio de la desaceleración económica mundial, los anunciantes hacen todo lo posible por sacar el mayor provecho a sus presupuestos de inversión publicitaria. De momento, los anunciantes no recortan en inversión, pero si buscan canales más eficientes que les permitan llegar a la audiencia de forma efectiva.

Chip de Inteligencia artificial AI

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial seguirá siendo una tendencia importante en el marketing digital, permitiendo a las empresas automatizar y personalizar la experiencia del cliente. el aprendizaje automático se están utilizando cada vez más para mejorar la segmentación de audiencia, la personalización del contenido y la automatización de procesos.

Vídeo en Vivo

La popularidad de las transmisiones en vivo continuará en aumento, lo que significa que las empresas deberán utilizar esta herramienta para conectarse con su audiencia.

Unboxing en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio